Hermanos y hermanas:
Queremos invitarles a todos los feligreses de Santo Domingo de Guzmán, y a cuantos, de otros lugares, deseen tener la experiencia de un encuentro personal con Jesús y una vida renovada en el Espíritu. No hay mejor deseo al comienzo de esta nuevo año 2023.
En nuestro corazón hay un deseo cada día del amor de Dios, de la salvación que Jesús nos dio en la cruz y de la gracia del Espíritu Santo que nos ofrece y nos sana. El Espíritu Santo restaura y da nueva vida.
Se trata de una actividad pastoral que nos ocupará la tarde del viernes 13 y el sábado 14 de enero. Estamos seguros que no se arrepentirán.
El horario será el siguiente:
El viernes 13 de enero comenzaremos a partir de las 17:00 h. Ese día terminaremos con la celebración de la Eucaristía a las 19:00 h. Al día siguiente, sábado día 14, pasaremos el día en el Salón Parroquial de Santo Domingo de Guzmán. Trae algo para compartir durante el almuerzo. Será un día muy agradable y nos dará ocasión para entrar en la dinámica de la acción del Espíritu Santo en nuestra vida espiritual.
Te esperamos.
Comentarios
Publicar un comentario