Esta iniciativa puede cambiar tu vida. ¡Estás invitado/a! Léelo con cariño…


Este próximo mes de octubre va a ser especial en nuestra Parroquia. El día 17 vamos a iniciar una experiencia de crecimiento personal y espiritual que queremos ofrecerte e invitarte a que consideres la posibilidad de participar. Si los hermanos del Camino Neocatecumental te visitan en casa o te invitan de cualquier manera que lo hagan, tómate muy en serio esta posibilidad. Sabemos que el tiempo es escaso, pero si no fuese algo bueno no te lo propondría. Quién sabe si estos encuentros te den la felicidad que estas buscando. 

Ponemos esta iniciativa en manos de San Roque para que interceda por el buen desarrollo de la misma. Si tienes más de 14 años, puedes participar. Cualquiera que sea tu edad, situación, condición, puedes participar. Si vienes y no te parece bien o no te gusta, puedes renunciar. Es una oferta, una posibilidad, una oportunidad. La idea es que nos ayude a conocer el mensaje de Jesús, a entenderlo cada vez con mayor claridad, a resolver las dudas que se nos vayan presentando, a entender la Biblia y su riqueza. Es una oportunidad. 

Si eres soltero, casado, viudo o divorciado, es para ti. Si eres costalero, cofrade, o si solo acudes a la celebración de la misa, o hace tiempo que no participas y lo echas de menos, si estás lleno de dudas y te gustaría aclarar las cosas, para ti son estas quince reuniones. Si llevas inquietudes por dentro y quisieras saber qué es la oración y cómo profundizar en la vida espiritual, pues para ti son estas catequesis. Quince sesiones, quince ratitos que, estoy seguro, pueden cambiar tu vida y ayudarte a ser mejor persona y más feliz. 

De corazón; estás invitado/a. 

Aprovecho para reiterar la disponibilidad de toda la comunidad parroquial y del diácono (Teo) y mi disposición personal, para cuanto necesites y te podamos servir. La Parroquia es la casa de todos. Nadie debe sentirse extraño en casa. De todos depende que la convivencia mejore. Cuando todos remamos en la misma dirección, podemos construir un futuro mejor para todos. 

Cuidémonos los unos a los otros. Y dejemos que Dios nos cuide por dentro y por fuera. Con afecto fraterno, quedamos a su disposición. 

Teodoro de León Rodríguez (Diácono) 
Juan Pedro Rivero González (Presbítero) 
Parroquia de Santo Domingo de Guzmán 
La Laguna – Tenerife.

Comentarios