“Como toda buena película tiene que tener risas y lágrimas pues esta peregrinación lo tuvo todo, más sonrisas, menos lágrimas, lágrimas de Amor, emoción por ser afortunada por el regalo de Dios que me habia dado poder estar en Lourdes, aunque se hacia presente el cansancio y los dolores se sobrellevaba gracias al cariño y el animo de los compañeros . Gracias a todos, felicitarlos por su esfuerzo de superación a pesar del calor, el cansancio felicidades a todos y cada uno porque cada uno tenia su dificuldad pero gracias a Dios pudimos👏🏻👏🏻👏🏻 El guia estupendo y como broche final un regalazo el milagro de la Hostia en el Corporal maravilloso, magnifico. Gracias d. Juan Pedro se que estuve en sus oraciones para poder seguir 🙏🏻nuevamente gracias por todo. Ha sido un placer. Dios les bendiga y les proteja a ustedes y a sus familias. Un gran abrazo 😘”
“Me impresionó mucho la procesión de las candelas y la misa internacional en la capilla de Lourdes. Ha sido un grupo en donde se ha vivido el compañerismo y las vivencias compartidas”
“ Hola. Destacó tres momentos: el sobrecogimiento de la procesión del Santísimo, la dulzura de la misa en la basílica del Pilar y la sencillez de una oración en la catedral de Teruel. Gracias a todos por el tiempo, la alegría y las oraciones compartidas. Besos del corazón”
“Todo muy bien sobre todo el guía? Y el grupo maravilloso para ser la primera vez que viajo con el grupo un abrazo para todos”
“ Todo nos gustó mucho y nos gustaría empezar con el corazón ❤️ la convivencia que nos ha unido en la vida de fe. Gracias por todo”
“La apreciación del Santísimo me encantó me emocionó nos sentimos en paz”
“Las procesiones,las misas y todos los actos han sido maravillosos , pero sobre todo la conexión con nuestra Señora, Le doy las gracias al grupo por lo feliz que me han hecho y lo unidos que hemos estado“
“Hermanos Dios os bendiga a todos algún día iremos a otro sitio marianos o repetimos este. Soy feliz por volver a ver estos lugares. Cristo está en el amor y la fraternidad de hermano. Y perdone si fui algo pesado pero mi fe en Dios y vuestra amistad me hicieron estos días muy feliz. Aleluya aleluya“.
“Mi comentario a el viaje: Ha sido una experiencia difícil de olvidar, no solo por la parte espiritual, sino también, por la parte personal. Espiritualmente me quedo con la procesión de las antorchas en Lourdes. El rosario rezado en diferentes lenguas por una multitud de personas. Me encantó el Ave María, no sé si en chino o en japonés, que parecía cantarle a la Virgen. En el ámbito personal me ha dejado una experiencia de comunidad cristiana auténtica. En Lourdes, tanto en la celebración internacional de la eucaristía como en la procesión de las antorchas, todos íbamos a una misma voz. Pero, también, a una misma voz íbamos todos los peregrinos de Santo Domingo de Guzmán. Generando un verdadera ejemplo de comunidad cristiana. ESPECTACULAR fue ver como tantas personas, de diferentes lugares del mundo coincidimos en una misma sintonía, gracias a María en su advocación de Lourdes.”
Comentarios
Publicar un comentario